Está claro que los vestidos largos son tendencia y nosotras las bajitas muchas veces por una mala información, no nos los ponemos por que creemos que nos acortan la figura, evidentemente un estampado grande o un corte con vuelo excesivo en un tejido que da mucho volumen, no es lo más aconsejable, pero siempre podemos recurrir a los negros como yo en este caso, o a los estampados pequeñitos que estilizan más. Además importante que el corte sea lo menos fruncido posible y con una tela que tenga peso y caída.
El que llevo hoy es de aldodón, muy fresquito y cómodo, igual me lo pongo con zapato plano, que ahora estoy en la playa, como con un tacón para conseguir un look mucho más arreglado, es lo bueno que tiene el negro que suele ser muy versátil, bueno y si no lo es me da lo mismo, por que a mi me encanta, soy una «black girl» sin remedio. Este es un total look de JUSTFAB, que tiene todas las papeletas para convertirse en uno de mis preferidos del verano… y ojo con lo que viene para el otoño que es muy de este «rollo», hoy lo llevo con sandalia plana con pedrería y para darle un toque de color un bolso azul de mano que me encanta, igual puedo llevarlo de mano como con bandolera, aunque suelo decantarme por la primera opción. Espero que os gusten mis sugerencias, las bajitas también podemos vestir de largo y que nuestra silueta resulte estilizada ¿Te animas?
Me encanta la abertura en la falda que hace que se me vean las piernas al caminar, este detalle aligera mucho el look y le da un toque de estilo muy cool
El vestido se ciñe a la cintura con un cordón, dejando la parte de arriba suela, así no marca nada, ni por arriba ni por abajo.
El color del bolso es ideal.
El detalle definitivo al look son las sandalias, no pueden gustarmer más.
Vestido/Dress – JUSTFAB AQUÍ
Sandalias/Sandals – JUSTFAB AQUÍ
Bolso/Bag – JUSTFAB AQUÍ
Deja una respuesta