El pasado día 20 de septiembre se presentó en Madrid la nueva línea de maquillaje de la firma BETER Brows & Lasehs, cejas y pestañas en alta definición. Fue todo un mega plan, con maquillaje personalizado, photocall y complementos con los que jugar en las fotos y una sesión de fotografia a cargo de la fotógrafa de moda Ana Coello. Sobra decir que lo pasamos genial, aprendimos como utilizar esta maravillosa colección de maquillaje dedicada en exclusiva a realzar y embellecer nuestros ojos.
Según pasan los años he comprobado que lo que más cambia, y mejora mi aspecto es justo todo aquello que realce la mirada, con la edad lo primero que envejece son los ojos y nada es comparable con llevar unas cejas perfectas y unas pestañas de infarto. Me vais a ver en las fotos como quedaron ambas, en el caso de las pestañas las llevo postizas también de la firma BETER, fáciles de colocar gracias a las pinzas adecuadas para ello.
Es una gama tan completa que cuenta, con diferentes grosores de lapiceros de relleno de cejas con su cepillo correspondiente para peinarlas, la cera fijadora que les da un acabado perfecto, tintes, tanto de cejas como de pestañas, mascara de pestañas, serum de tratamiento, que con los años también vamos notando como se debilitan y es muy recomendable comenzar a utilizar antes de que esto suceda.
He notado una mejoría general en cejas y pestañas, el aspecto increíble con el gel voluminizador, utilizo más el lápiz grueso para cejas por que en mi caso no tengo que perfilar zonas por falta de pelitos, pero es perfecto como relleno de las colas que tan a menudo van perdiéndose. En cuanto a las pestañas las he teñido y aplico el serum regularmente por las noches y antes de maquillarlas y en ocasiones especiales las pestañas postizas son el complemento ideal a cualquier look. Todos los productos, tintes y lápices los tenéis en varios tonos.
Tengo un problema con BETER, y es que siempre que pruebo sus productos automáticamente pasan a convertirse en imprescindibles en mi tocador.
En breve podréis ver el reportaje de la fotógrafa Ana Coello que publicaré en redes, como adelanto os dejo el make off de la sesión y el resultado de mis ojos tras el maquillaje.
Me hizo gracia elegir este modelo de maxi gafas para las fotos.
Deja una respuesta