El domingo fuimos a
Villa Viciosa de Odón a tomar el brunch a
EL CAFÉ DEL INFANTE, en la Casa Palacio de Manuel Godoy, construido a principios del siglo XVII, y en un entorno privilegiado, es siempre una buena opción de ocio, con una magnífica oferta gastronómica y cultural.
Punto de encuentro de artistas e intelectuales y famoso por sus tertulias, conciertos y exposiciones, es un lugar que recomiendo a todo el mundo, sin dudarlo, el trato y la atención son exquisitos de la mano de Marisa Becerril, amiga queridísima y gran profesional de la hostelería, que siempre consigue sorprendernos con su cocina, bodega, exposiciones y actividades en general.
RECOMENDADIIIIIIIISIMO!!!!!!!!
Este maravilloso dibujo pertenece a la artista
BEATRIZ DIAZ HORCAJO, representa el Palacio donde se ubica
El Café del Infante.
Pasamos una agradable mañana de domingo con amigos, rodeados de arte, y degustando exquisitos platos, que más se puede pedir…!!!
A continuación os muestro mi out fit, rescaté esta chaqueta de Zara, de hace unos años, que quería que vierais, es un clon de Balmain, y se llegó a vender en Ebay por la friolera de 250 euros, yo la compré en Zara por 45 euros.
Llevo camiseta American Vintage, pitillos azul marino de Pull and Bear, botines Castañer, medalla Tous, bolso estilo Birkin de Hermés.
En esta foto podéis apreciar la chaqueta que es de paño en azul marino, con rallas grises y rojas, tiene vivo en terciopelo negro en las solapas.
A continuación añado un par de las fotos de EL CAFÉ DEL INFANTE, perfecto para una cena con música en directo, magnifica bodega y un trato exquisito, no os lo podéis perder!!!
Casa Palacio de Manuel Godoy
El Café del Infante, acogedor y cálido el ambiente que se respira, rodeado siempre de las obras de los artistas que allí exponen.
¿Que, os animáis a salir a tomar el brunch los domingos? ¿Que os parece el lugar que os recomiendo? Si visitáis El Café del Infante avisarme y nos vemos!!!!
Mañana post especial San Valentín, publicaré por la mañana.
Deja una respuesta