Llegamos a Lovaina aquí se encuentra el MUSEO HERGÉ donde desayunamos con todos los «tintinófilos» yo me quedo muerta, estos son para Tintin, lo que yo para la moda, una panda «frikis», mi hijo y mi marido los primeros. Se llevan hasta los mantelitos de la cafetería, a mi me da vueltas la cabeza, me descuido un momento y llega un pavo y tira de mi mantel y casi me tira el té, claro que es como si a mi me ponen a desayunar sobre los diseños de Alexander Wang, también los quiero todos!!! Bueno anécdotas a parte, el museo es maravilloso, un edificio moderno con un diseño muy original que sin duda merece la pena visitar.
El momentazo comida, fue la leche!!! En el jardín del Museo bajo sombrillas, parece mentira, pero ya os digo que el tiempo fue increíble, con el bosque que rodea el museo como telón de fondo, una pasada!!!
Me voy de Bruselas con la sensación de haberme aprendido todo sobre Hergé, Tintin y todos sus secuaces, además de no haberme dejado sin pisar una sola tienda de cómics de Bruselas, esos si, sin comprar una solo tebeo, que solo están en frances, lógicamente, eso si hemos comprado muñecos y laminas para poner una tienda, jajajaja. El Frikismo llevado hasta las últimas consecuencias.
Compramos esta lámina con todos los presonajes de Hergé, más pequeña claro, ya se donde la voy a poner…
Me lo comí todo… Nata y chocolate negro, la boca agua…
Estos al vapor, y también le ponen apio!!! Muy ricos!!!
Maravillosa la Grand Place de noche, mañana por la mañana vuelta a Madrid.
Volando a casa, precioso ¿no? con Iberia un lujo.
Deja una respuesta