Quiero enseñaros mi nuevo vestido lencero de JUSTFAB, color burgundy tendencia esta temporada y que sé me va a dar mucho juego, tanto en looks de diario como para looks más festivos de cara a las navidades que llegan. Hoy lo llevo con camiseta básica blanca zapato masculino, calcetines y maxi bomber en caqui, para mi perfecto para una mañana de trabajo y patearme Madrid. Fundamental para completar el look el bolso saco de JUSTFAB, en el que puedo llevarlo todoooo!!! Me gustan mucho estos bolsos por que al abrirlos veo todo lo que llevo dentro y me resultan muy funcionales, este en concreto además es ideal, y con el toque del pompón de piel a tono con el vestido lo coordino a la perfección. Con cambiar el charm del bolso consigo darle un toque distinto, soy muy fan de este tipo de accesorios para mis bolsos, siempre llevo alguno.
Ultimamente no me quito el vestido lencero, es sin duda el rey del otoño/invierno, los días de bajas temperaturas los llevo con leggins debajo y consigo un look muy cool. No me canso de ellos y me gustan tanto con bombers, bikers o abrigos, vamos que encajan con cualquier prenda de abrigo. Si aún no os habéis atrevido con ellos ya sabéis que es imprescindible combinarlos con camisetas y jerséis debajo y conseguiréis que sea un prenda muy versátil de diario.
El vestido es divino, con una caída perfecta.
No me digáis que el bolso no es ideal!!! Lo utilizo a diario.
Me declaro muy fán de JUSTFAB, siempre encuentro lo que busco o descubro alguna prenda o complemento que me enamora, me parece una buena sugerencia para vuestras compras navideñas.
Ciao
Deja una respuesta