Hace unas semanas me invitaron a la presentación de CIRCUS EVENTS, el novedoso concepto internacional de producción integral de eventos que triunfa en América. Es la empresa más importante de organización de eventos en Venezuela,
Disponen de un espacio exclusivo situado en el Paseo de Pintor Rosales núm. 76, es a su vez showroom, allí te reciben y te muestran todos los servicios que vas a necesitar para personalizar tu evento, ya sea boda, banquete o cualquier otro acto. Me encantó el concepto, se acabó lo de volverse loco persiguiendo a proveedores de todo tipo, en CIRCUS se hacen cargo de todo, allí mismo tienen lugar las pruebas de cáteríng, se elige la decoración de las mesas, trabajan con las mejores firmas tanto de moda como de joyería, vamos a salir con el anillo de pedida y el vestido hecho a medida, bueno yo ya no, pero la que lo necesite, jejejejeje. Yo más bien para celebrar las bodas de plata.
Con los tiempos que corren esto es sin duda un gran proyecto que tiene tintes de triunfo, todo lo que sea que nos faciliten la vida tiene que funcionar, trabajan con firmas de la talla de Cátering Caoba, con su excelente cocina de autor que fusiona los productos mediterraneos con toques de la Provenza italiana, doy fe de ello, todo lo que probamos era delicioso. Los dulces y tartas de Teresita Chuecos pura arquitectura en repostería, los cócteles de Bartender Diego Cabrera, el excelente trabajo en floristería de Verde, la maravillosa joyería de Chocrón Joyeros, la sastrería personalizada y artesanal de Adolfo Álvarez Benito, y para los vestidos de novia la excelente diseñadora de costura Carmen Halffter, y mucho más, todo lo que se os ocurra, desde las invitaciones al evento, hasta el Dj, no tienes nada más que ir y elegir lo que más te guste, si estás pensando en algo muy especial ellos te lo proporcionan, no hay problema, su larga trayectoria les avalan como los número uno a nivel internacional y ya están en Madrid, Voilà
El cátering fue toda una experiencia para los sentidos, los diferentes tipos de cebiches me impresionaron y la variedad en general de bocaditos deliciosos que casi hacen que salga rodando por la puerta, Ummmm, lo probé todoooo!!!
Con Lydia, Chusa y Marta, en el original sofá en capitoné de colores, me encantó.
Los dulces un placer para la vista y el gusto.
La elegancia y exquisitez en el buen hacer de la diseñadora Carmen Halffter
Bueno ya sabéis donde tenéis que ir si queréis diferenciaros a la hora de celebrar un evento, si no existe ellos lo inventan todo al más alto nivel en lujo y elegancia.
Deja una respuesta