La firma francesa CREMIEUX abrió la última jornada de MFSHOW MEN, con su debut en una pasarela en sus 20 años de historia, y lo hizo a lo grande, como la única firma francesa de moda casual prémium en España. Con una colección Otoño/Invierno 2015 inspirada en la sofisticación del día a día parisino.
Se presentaron tres líneas, París Uptown, con siluetas sencillas y rectas, detalles refinados y un estilo muy chic. La segunda de las líneas nos trasladó a Deauville, la capital del polo y el lujo campestre francés. Con tejidos como la pana, presente en pantalones y blazers, o la lana de calidad en americanas de cuadros y pantalones. Por último, la tercera línea se inspiraba en Bretaña, el azul índigo fue el color principal de las prendas, entre las que no faltaron chaquetas de pana ni jerséis de confortable lana.
Es una marca que aporta frescura, un algo diferente, fiel al estilo preppy que tan bien reinterpretó su fundador y que a día de hoy se mantiene presente no solo en la banda de su escudo si no en el alma de sus diseños.
Con una colección fuerte y potente, de maravillosos tejidos que tuvimos la oportunidad de tocar tanto por la mañana en el desayuno que la marca celebró en el Hotel Wellington, como por la tarde antes del desfile en el backstage. Destaco lo cuidado de los detalles, forros, patronaje, en definitiva una gran apuesta en una gran presentación.
Si lo que queréis es calidad esta es vuestra marca. Me enamoré!!!
Bye, bye
Deja una respuesta