Que me muero por un bolso no es algo nuevo, todo el mundo sabe que es lo que más me gusta del mundo, mejor que una joya para mi un bolso sin duda. Por eso no quería dejar pasar la oportunidad de mostraros un pequeño apunte de lo nuevo de la firma NINETY. Ya sé que a todas nos sobran los bolsos en el armario, a mi la primera, pero las tendencias cambian y surgen modelos nuevos que nos crean necesidades, para mi casi podría deciros que físicas, de cambiar de modelo, estilo y lugar en el que llevar mis imprescindibles del día a día.
Lo cool ahora son los bolsos pequeños y armados, o rígidos como prefiráis, para llevarlos cruzados, en el hombro o en la mano, si llevan cadena aun mejor. También se lleva el color y las pieles diferentes y marcadas, las de manta raya son una pasada. No hay duda los bolsos de NINETY cumplen todos los requisitos para convertirse en mi nuevo «complemento it» de la temporada, no sé con cual quedarme… Me gustan todossss!!!
Lo mejor es que la moda es mágica y sorprendente por eso mezclar es lo que se lleva, gracias a ello el color es lo de menos, puedo llevar cualquiera de estas monadas con el calzado o complemento adicional que prefiera sin preocuparme por conjuntar, que ya sabéis que eso está muy pasado desde hace mucho tiempo.
Deja una respuesta