Como ya os adelanté, ayer estuve toda la mañana en el BALNEARIO DE LA HERMIDA haciendo su circuito de aguas termales, spa, tratamientos corporales… una de relax a tope para regresar a Madrid completamente renovada. Tras los tratamientos comimos allí, su menú es siempre un aliciente para quedarse. Por la tarde nos acercamos a FUENTE DE, os recomiendo la subida en el teleférico, una pasada, no apta para quien padezca de vértigo. Un día completo, lo pasé genial!!!
El look con faldita de algodón con vuelo en el bajo y camiseta básica también negra, sneakers blancas y la novedad y para aportarle un toque de color el fular rosa palo.
La comida exquisita
El desfiladero de La Hermida, donde está ubicado el Balneario es un lugar impresionante.
Camino de FUENTE DE
Las vistas desde arriba son un pasada!!!!
Fotografía Daniel López
Fular/Scarf – AMERICAN VINTAGE
El lunes ya en Madrid, seguro vais a echar de menos mis fotos en lugares preciosos, millón de gracias por las visitas y comentarios, vuelta a la civilización, que no a la rutina, por que mi vida es de todo menos rutinaria, que ganas volver a ver a mis amigos, evento va evento viene. Al final me apetece un montón la vuelta, el bullicio de la ciudad, que te envuelve y te acompaña, me va a parecer todo enormeeeee!!! jajajaja. Ainssssss… De Madrid al Cielo y con un agujerito para verlo, si mi abuelo tenia razón.
Besitos
Deja una respuesta