La semana pasada la arquitecta y diseñadora GABRIELA MORA, presentó su colección «MACHINE» inspirada en el Constructivismo ruso, un movimiento artístico de vanguardia del siglo XX en el que las figuras geométricas y los elementos abstractos son las líneas esenciales.
Con 13 piezas, hechas en bronce bañado en oro y plata, en las que la diseñadora imprime un aire contemporáneo en el que conjuga el arte del diseño y la belleza de lo simple. Piezas de joyería transformadas en piezas arquitectónicas donde las abrazaderas y tornillos comparten protagonismo. Con piezas de diversos tamaños donde encontrar tanto la joya de diario, esa que no te quitas para nada, la que me ponernos con looks muy marcados, como la joya XXL que nos hace un look, la que llevar con un outfit limpio, de básicos, pero que al añadirle un complemento de tanta importancia adquiere otra dimensión. Esto convierte a «MACHINE» en una colección perfectamente estructurada y equilibrada, tanto como los propios diseños que puestos a analizar quiero hacerlo hablando de equilibrio de formas, simetrías y proporciones.
Me gustó todo, pendientes, brazaletes, pulseras, anillos… Muy en la linea de hacía donde van las tendencias, lo urbano se impone y nada más urbano que «MACHINE».
Si os queda alguna duda del buen gusto que derrocha toda la colección, os diré que los diseñadores ALVARNO han seleccionado las joyas de GABRIELA MORA como parte de su colección y que las puedes adquirir en su espacio en el Barrio de Salamanca y en su web AQUÍ.
La diseñadora GABRIELA MORA
Puedes encontrar las joyas de GABRIELA MORA AQUÍ
Deja una respuesta