#MAKE IT HAPPEN
Hace unas semanas la firma MAYBELLINE NEW YORK presentó en Madrid cuatro nuevos productos que en estas dos últimas semanas se han hecho imprescindibles en mi tocador. Tras encuestas de opinión y viendo las tendencias que dominan la calle, la firma de cosmética internacional Maybelline se une también al efortlesly y quiere simplificarnos la vida. Conscientes de que la mayoría de nosotras empleamos no más de 10 minutos en maquillarnos, nos proporciona los productos especialmente diseñados y pensados para que empleemos el menor tiempo posible en ponernos guapas con los mejores resultados. Queremos salir a la calle con prendas cómodas a las que sacamos el mayor de los partidos haciendo el uso adecuado de complementos que nos permitan un resultado 10 sin emplear en ello un tiempo del que no disponemos y claro está eso lo hacemos extensible también a nuestro maquillaje. Hay ocasiones en las que no nos aplicamos el eyerline por la dificultad que ello nos supone, o nos cuesta dominar el contouring, que tan buenos resultados aportan a nuestro rostro, o ese retoque en las cejas que hace que nuestra mirada se agrande, al final simplificamos tanto que nos privamos de un resultado excepcional, por que no somos profesionales ni pretendemos serlo, dejamos de utilizar técnicas y productos que mejoran considerablemente nuestro aspecto. Es por todo esto que Maybelline NY rediseña cuatro productos estrella, para que en un simple gesto y sin dedicar mucho tiempo consigamos un maquillaje express.
Para mí ya se ha convertido en imprescindible la técnica del Contouring, la descubrí con Maybelline y de la mano de su maquillador Gato justo hace un año, desde entonces no me maquillo sin este producto, aunque he de reconocer que con MASTER CONTOUR, el primer Contouring en stick, es mucho más sencillo, funde mejor y la aplicación es más precisa. Es el mejor modo de elevar las facciones, dar toques de luz y con el truco de la V consigo redefinir los contornos de mi rostro mucho mejor. La barra viene partida en dos tonos, para crear sombras y luz, no ocupa nada y es perfecto para llevar en el bolso. Disponible en tres tonos para adaptarse perfectamente al color de cada piel.
El siguiente producto que quiero destacar es el BROW DRAMA POMADE, el primer Jumbo de cejas cremoso, que levanta las cejas, las esculpe, rellena y da color en una sola pasada. Se adapta perfectamente a la forma de la ceja y se funde con ella para un efecto intenso pero natural. Como también dispone de tres tonos, es fácil dar con el tono justo para un resultado completamente natural.
¿Quien no deja de ponerse el eyerline por temor a no hacerlo correctamente y echar a perder el maquillaje? ¿Y como mejora el efecto del ojo un preciso y buen trazo de este producto? Pues con MASTER PRECISE CURVY, experto en curvas perfectas y especial rabillo yo he conseguido lineas impecables de punta a punta. Con su diseño curvado anti-temblor y con una punta ultra precisa me trazo el rabillo del ojo y la linea superior del mismo perfectamente.
Y para poner la guinda a nuestro maquillaje y causar sensación, nada como unas pestañas con un volumen intenso, suaves y en efecto abanico con la nueva máscara de Maybelline NY, LASH SENSATIONAL VOLUPTUOUS, enriquecido con 3 aceites esenciales que aportan volumen y suavizan las pestañas y con cepillo en abanico para conseguir ese volumen tan deseado.
Os recomiendo que sigáis los consejos y tutoriales de su maquillador oficial Gato AQUÍ, en el canal MaybellineTvES. Yo acudo a él cuando me surge cualquier duda y siempre las resuelvo.
Y en MAYBELLINE.ES tenéis todas estas novedades y más.
Que gusto siempre acudir a las Master Class que imparte Gato, lo hace todo tan fácil y es tan profesional, un crack sin duda. Lo adoro.
La presentación se realizó en uno de los espacios más de moda y cool de Madrid. El Paracaidista está en pleno barrio de Malasaña y es para no perdérselo.
Deja una respuesta