Ayer no me dio la vida para más… cuando llegué de MBFW solo pude editar las fotos, tenia un concierto y me fue imposible publicar, esta semana ha sido un no parar, casi que estaba deseando que acabase!!!
Como os prometí, quiero enseñaros las tripas de la Pasarela, llegamos muy temprano, el primer pase era el de TERESA HELBIG, y yo estaba impaciente es una de mis diseñadoras favoritas!!!!. Nos fuimos directamente a la Sala Mercedes Benz, quería poder hacer fotos en las que se apreciasen los detalles, como el tamaño (el espacio es pequeño), distribución de las gradas… bueno esas cosas que me habéis preguntado, confío que más o menos satisfagan vuestra curiosidad.
La verdad que ha sido el pase con menos gente de todos a los que he asistido.
Fue un día de no parar, de un lado a otro, pasarela, kissing room, backstage, zona EGO… bueno comienzo con las fotos y os voy contando…
Esta es la pasarela desde el final, no hay más, no sé si se aprecia en la foto pero no es muy larga, y las gradas son cuatro, la del fondo a la derecha es donde se ponen los famosos, e invitados de los diseñadores, en esta sala hay pasarela como tal, una zona elevada como podéis apreciar, en la Sala Coupé, no es así, fue en la que desfiló la colección de DAVIDELFIN.
Justo a la espalda de donde yo estaba, se encuentra la grada de prensa, frente a la pasarela.
Aquí estoy en la pasarela, siento que no haya más luz, pero aquello parece una cueva, todo negro y oscuro, solo se ilumina a las modelos, por eso algunas fotos no se ven muy bien, hay más de un tropezón a la hora de ocupar el sitting (los asientos de las gradas).
Al estar tan vacía aproveche y ejercí de improvisada modelo, a pesar de no haber ingerido «aún» ni una gota de alcohol, ja ja ja… hubo quien me miró raro, pero carezco de sentido del ridículo, así que Gracia y yo nos echamos unas risas, ella de fotógrafo y yo de Top Model por cuenta propia, al final salgo fatal en todas, solo os puedo enseñar esta, por que una también tiene su corazoncito, y el caso era haceros reír, no que digáis… – Mira lo fea que sale!!!!… ja ja ja.
Esta chica, que reconozco no sabía quien era… es la mujer de Carlos Baute, tuve que preguntar, pero luego más de un periodista acreditado me preguntó a mí…, y claro yo me hice la chulita y les dije quien era, je je je.
Muy guapa en las fotos, en persona no me gusto mucho.
Esta es la vista desde la otra parte de la pasarela, justo desde donde salen las modelos, en aquel momento YO, je je je
Fotografíe la chaqueta de encaje verde que llevaba esta chica… me encantó!!!
Comienza el desfile de TERESA HELBIG, modelos en cuero negro, tanto en faldas como en shorts, combinados con verdes y botas cowboy en ante a media pierna, trasparencias, vestidos con corte a la cadera años 20’s, gasas…
Hubo mucha mezcla de verdes y negro, las camisas en seda con shorts negros en cuero.
El short de la foto en terciopelo negro, que también abunda en la colección y rompiendo con el monocolor la boa de plumas en fucsia.
El fucsia también fue protagonista.
Algunos de los modelos que más llamaron la atención en gasa rosa palo, con torera de plumas, combinada con botas negras.
Uno de los más espectaculares a mi modo de ver, en plumas y con vuelo en la falda.
Este modelo largo cerro el desfile, era una preciosidad todo con aplicaciones en pedrería, brillaba tanto que en el resto de las fotos no se aprecia.
Terminado el desfile… por cierto la diseñadora solo se asomó, nosotras nos fuimos a lo nuestro… a las caipiroscas en el kissing room, los camareros ya nos conocen, que pena, tenia que haberles hecho alguna foto, son guapísimos, y cada vez que aparecíamos tras los pases se reían por que no nos perdimos una, ja ja ja. Menos mal que no les hice caso, por que todo su afán era que probásemos todos los cócteles, je je je.
Algunas de estas nos las hicieron los camareros, y como veis Gracia y yo nos hemos aficionado a esto de salir en las fotos con la copa en la mano.
Yo llevo camisa blanca de Oysho, jersey negro ancho con coderas de Zara, shorts negros con hilo de plata, y bolsillos con cremallera de Trafa, todo de esta temporada, medias de Calzedonia 50 dim, y lo mejor y que no se ve, por la moqueta negra, las botas mosqueteras de ante negro de…como no? Castañer, en otro post ya os las enseñaré en detalle.
El abrigo me lo guardaron, por que ir a MBFW con mi amiga Gracia es un lujazo, y vamos como señoras, no cargamos con nada, ella dejó hasta el bolso, yo no pude por que por culpa vuestra cargo con cámara, cuaderno, bolis, tarjetas, móvil… en fin que sois los responsables de mis dolores de espalda, ja ja ja.
Después del copazo a pintarnos la uñas, otra vez a L’Oreal, y haciendo cola delante nuestra estaban Irene y Rocío, dos niñas con mucho estilo, que amablemente me dejaron hacerles la foto para que veáis sus out fits
Hoy toca azul turquesa, me encanta!!! estos son los tonos de la nueva temporada, como ya os explique en el post anterior, estarán a la venta a partir de Marzo.
Tras el esmaltado de uñas nos dimos una vuelta por la zona EGO, pero esas fotos me las guardo para un próximo post dedicado a descubrimientos!!!!.
Ya en la Sala Coupé me acerque a ver a quien fotografiaban los chicos de la prensa, y me encontré con …
Elena Benarroch, Miguel Bosé y al fondo podemos ver a Nuria Roca y su marido.
Al poco llegaron, su madre Lucia y su hermana, también Lucia y mamá de Bimba, por lo que supuse que la niña pasaría con Delfín como es habitual.
Más rostros conocidos, Miranda Makaroff otra vez por aquí, es una monada!!!!
Lomana, de camuflage a lo Yeti.
Comienza el desfile de Davidelfin, fueron pocos los modelos pero en conjunto la colección me pareció estupenda, al más puro estilo Delfin, sencillez minimalismo, lineas puras y verticales, negro, blanco, azul marino, cremalleras en dorado y altisimos tacones. La colección tiene como todas las suyas un aire muy vanguardista.
Es un diseñador que me gusta, y después de conocerle en persona más. La sorpresa de cierre de desfile lo mejor de toda la MBFW Madrid.
Abundaron las faldas lapiz, los tacones infinitos y las lineas limpias.
Para ellos las bermudas, soy fan total de los looks masculinos con esta prenda.
Estamos en el final del desfile y Bimba que no aparece, bueno tal vez salga a saludar al final con el diseñador, por que lo que está claro es que sale, teniendo aquí a tito Miguel, a mamá y a abuelita Lucia, tiene que salir…
Y salió… con el pelo rosa, muy guapa!!!! y altísima… y cantó!!!
Al momento la que aparece es Alaska, ja ja ja, esto se anima!!!!
E inmediatamente sale Mario Vaquerizo, y ya está liada… todo el publico de pie bailando y cantando con ellos, fue lo mejor!!!! Ya era hora de que los de los 80 volviésemos a estar de moda!!!! ja ja ja
Los tres iban vestidos con modelos del diseñador, en brocado negro, muy cool.
Antes de pasar al kissing room, a lo nuestro… quisimos dar una vuelta por el backstage por si no se animaban a la copita, pero al único que vimos por allí fue a Miguel Bosé que estaba atendiendo a la prensa.
A David Delfin le hice muchas fotos, pero ninguna le hace justicia, en persona me pareció guapísimo, lleva pendientes y brakers dorados, genial!!!
Y que os voy a decir de ellos, que me encantan… les hice muchas fotos, son muy simpáticos, Mario súper gracioso, mientras le entrevistaban para Divinity, no paró de reirse, creo que estas son las únicas en las que sale serio, en un momento de la entrevista me estaba mirando y me guiñó un ojo, ja ja ja…y Alaska le dio un beso a Gracia. Yo no soy nada mitómana, pero estos dos me privan, el me hace gracia y ella me trae recuerdos de adolescencia, son geniales, transmiten muy buen rollo.
Llega el momento del tercer y último desfile de la mañana Hannibal Laguna, hay un gran revuelo en la sala, con la llegada de Rocío Carrasco y Fidel, ella muy guapa, también estuvo Ana Rosa Quintana y gente de su equipo en AR.
La colección toda en negro, solo hubo dos modelos cortos en dorado, barroca, con encajes, transparencias, brocados, sedas, volantes, mucho vestido largo, los diseños preciosos de clara inspiración española pero esperaba otra cosa.
Cuerpos con encaje y espaldas descubiertas, vestidos largos con cola, y los cortos en muchos casos también más largos por detrás.
Mi favorito
Con este se cerro el desfile.
Me llamó la atención el peinado de las modelos, con moños bajos a un lado.
La música del desfile fue fántástica, guitarra y palmas, y para terminar Hijo de la Luna en versión flamenco.
Esto es todo, se me han quedado muchas fotos por publicar, algunas muy buenas, sobre todo de las colecciones, pero es imposible ponerlas todas, tengo pendiente de mostraros todo lo que me regalarón, y también una camiseta que me compré en EGO, pero eso será otro día.
Mil gracias por las visitas y los comentarios de verdad que os quiero.
Besos bloggeros
Deja una respuesta