Ayer tenía dos opciones, o me iba a urgencias con mi hijo, que le dolía un pie, nada de importancia, como así corroboraron en el hospital, o me iba de compras, sin duda ganó la segunda opción. Según está el patio, a ver quien es el guapo que se mete en un centro sanitario y se expone a yo que se que…. Y bajo la premisa que mis hijos tienen clara de que hay «madres que abandonan» dejé al churumbel, (tiene 23 años) vamos que no abandoné un bebe, en la puerta del hospital y me fui de compras. «Hijo cuando termines avisa y te recojo» y así fue como terminé en BERSHKA probándomelo todo!!!! Jajajajaja, es broma… soy «madre histérica»
Lo primero que llamó mi atención fue esta camisa de cuadros, ya tengo alguna pero me encantó el corte, los colores y que sienta de lujo, por cierto da poca talla, yo llevo una M. AQUÍ Ya sabéis que me las pongo de sobre camisa o en la cadera anudada con mis falditas, esta la voy a llevar con falda negra que queda de lujo y con jeans.
Una camiseta básica en blanco bastante cerradita de cuello me parece fundamental para llevar bajo cualquier prenda de abrigo en invierno cuando ya no estoy morena prefiero taparme el escote, por aquello de no deslumbrar a nadie con tanta blancura, jejejeje. La podéis encontrar AQUÍ
Bueno esta es mi tara mental esta temporada, compré la primera falda larga negra de algodón este verano en Trafa, la he repetido, vamos que tengo dos iguales y ya para terminar de irseme la pinza ayer pillé esta hasta los pies con abertura lateral, así enseño pierna que en breve tengo que dejar de hacerlo por aquello de la edad, pero mientras pueda aprovecho… Me encanta como queda, en nada me la veis puesta, AQUÍ podéis comprarla.
Este look con deportivas blancas es perfecto, muy normcore AQUÍ
Este es el look que subí este verano al blog con la falda larga negra.
Hoy estoy en Cantabria, mañana voy a la DFW2014 Donostia Fashion Week que ganas!!! os animo a todos a pasaros AQUÍ podéis encontrar toda la información precisa para asistir. Yo estaré allí. Nos vemos!!!
Deja una respuesta