JUAN VIDAL nos presenta en El Éxtasis de Aurora a una mujer de pelo recogido, piel muy pálida, que avanza contra el tiempo abrazando el movimiento.
Una colección que gira en torno a la danza y que conecta los diferentes universos que intenta transmitir, el paso del tiempo, la belleza, el sacrificio o la pasión. Aurora es una mezcla entre la fragilidad que nos transmiten las figuras delicadas y la fuerza de las bailarinas.
Esa fragilidad y el paso del tiempo se reflejan en los diferentes tejidos como las sedas lavadas y estampadas con motivos florales de estilo asiático, el terciopelo o el satén. Prendas ligeras con mucho movimiento cual bailarina. Los colores que acompañan este universo son el rosa palo, rosas envejecidos, corales o magentas, que nos transportan a la elegancia de los años 20 y 30.
Tras pasar tres semanas moviditas con los desfiles, los Goya y mil compromisos, al fin estoy en casita de relax y pensando que es lo que quiero enseñaros de MBFW, y sin duda este siempre es mi desfile preferido, ya sabéis mi debilidad se llama JUAN VIDAL.
Deja una respuesta