Hace justo un año, y con motivo de su desfile en MFSHOW WOMEN, os presentaba esta maravillosa firma de costura AQUÍ. Hoy es otro el motivo, la inauguración de su nuevo atelier en Plaza San Juan de la Cruz, 8, y una vez más no puedo dejar de mostraros las maravillosas piezas que crean. Los detalles, por que eso es lo que hacen cuidar el detalle, tanto que convierten cada prenda en un pequeño tesoro.
No quiero dejar de contaros la historia de como Nicholas Maire y Eva Atienza deciden unirse para crear esta maravillosa firma, fue algo tan simple como que Eva recurrió a Nicholas para que le hiciera el vestido más importante de su vida, su traje de novia, y es ahí donde se dan cuenta de la gran simbiosis que existe entre ambos y de lo que se necesitan el uno al otro para comenzar a soñar.
Si os digo que disfruté como una enana, los que me conocéis sabéis que es cierto, a los que nos gusta la costura, como tal y que cogemos una aguja más de lo normal, ver y gozar del trabajo de Nicholas, valorando lo que eso significa, con el detalle, el cuidado que pone en cada jareta y cada bordado, os prometo que hace que hasta me emocione.
No sé si estaréis buscando donde haceros un traje de novia, o un vestido de fiesta, o simplemente algo especial y diferente, lo que sea, os aseguro que este es el lugar, os van a tratar como a reinas y vais a salir de su atelier con un tesoro entre las manos.
Os invito a que visitéis su página web para ver las colecciones, aunque hacen la ropa a medida y ciñéndose al gusto de cada cliente. NICHOLAS & ATIENZA.
Deja una respuesta