Hace unos días pude asistir a un momento muy especial para el GRUPO ONDARRETA la presentación de su cortometraje titulado «No podía esperarme más»
Se trata de una historia basada en un hecho «casi» real que merecía ser contada, en la que hay humor, amor y la mejor gastronomía.
En el conocido como PABELLÓN ONDARRETA, situado en la Casa de Campo, en un lugar privilegiado, perfecto para cualquier tipo de celebración por que hasta el entorno acompaña y con un cátering como solo el GRUPO ONDARRETA sabe dar, disfrutamos de un evento muy especial entre amigos.
El cortometraje ya lo veis muy divertido, estábamos expectantes, deseando verlo y no nos defraudó.
El espacio es una pasada.
No sabéis como comimos de bien, aquí solo una pequeña muestra, había unos huevos fritos de codorniz sobre mini tosta con sobrasada ibérica, que se me saltan las lágrimas solo de recordarlo, jajajaja.
Ya sabéis si tenéis previsto celebrar algo, este es el lugar, y para ir abriendo boca podéis reservar en cualquiera de sus restaurantes para comer o cenar en petit comité.
Se ha debido de correr la voz de que me gusta comer, cada evento al que voy me alimentan mejor. Jejejejeje. Espero que os gusten mis recomendaciones, ya sabéis que solo saco lo que me mola, lo que no me gusta ni lo nombro.
Besitos
Deja una respuesta