El pasado 31 de mayo tuvo lugar la II EDICIÓN OH MY SPRING CHIC! un desfile de moda destinado a dar visibilidad a diseñadores españoles donde participan como modelos los bloggers, Instagramers e Influencers de moda, gastronomía y lifestyle. Son ellos mismos, los que eligen los looks con los que van a desfilar, a su gusto y con su propio estilo, con prendas y complementos de la plataforma de moda OH MY CHIC!
El evento tuvo lugar en D’SESTO, un espacio exclusivo y muy chic situado en pleno barrio de Salamanca, en la calle Duque de Sesto, 27, a solo unos metros de la Boutique-Showroom que OH MY CHIC! tiene en el número 13 de la misma calle, donde se pueden adquirir las colecciones completas de todos los diseñadores y marcas a los que se da visibilidad en esta plataforma.
La peluquería y maquillaje se realizaron en el Salón de Antonio Garrido en la calle Jorge Juan, 43. Gracias al equipo de Antonio y al de Mary Make Up los modelos lucieron su mejor imagen.
Esta vez acudí de jurado, junto a Antonio Albella, Antonio Garrido, Roberto Sánchez, Alejandro Lequio y Trend Twins la pareja compuesta por Pepino Marino y Crawfort. Votamos cada uno de los looks que desfilaron y de ahí salieron los dos primeros premios a los mejores estilismos y el público fue el encargado de votar el tercer premio. La fiesta fue todo un éxito de publico, más de 300 personas, con patrocinadores de la talla de My Soho, Hawaiana Tropic y Cristina Álvarez. También se concedió el premio «Jóvenes Talentos» a los alumnos de la escuela ESNE, con este premio se les da la oportunidad a los tres ganadores de comenzar su andadura con OH MY CHIC! como diseñadores.
Esta claro que ganas no le faltan a Irene Muñoz, CEO de OH MY CHIC! para apoyar a la moda española, sin duda todo un éxito lleno de esfuerzo y trabajo que hay que reconocerle. ENHORABUENA IRENE!!!
19 Bloggers, Instagramers e Influencers derrocharon estilo en la pasarela desfilando al ritmo de los temas de la cantante Irene Lema en directo.
Os dejo el vídeo del evento para que veáis lo bien que lo pasamos.
Deja una respuesta