Hoy toca hacerse la manicura de nuevo, diréis que no hago otra cosa en la vida, y casi, jajajajaja. El caso es que me encanta llevar manos y pies arreglados, y cuidarme en general, por eso cuando me invitan a un centro de belleza nuevo, en este caso PONTE GUAPA, allá que voy como una loca. Aunque me quede un poco lejos como me ha encantado el trato y el centro en si, por calidad en los tratamientos, tanto corporales como faciales, por precio y por variedad, pues claro tenía que contároslo todooooo!!! Además seguro que a algun@ le pilla cerca de casa y le viene de lujo el descubrimiento.
Yo me hice la manicura semi permanente con ESSIE, me aseguran que a la hora de retirarlo será mucho más fácil y menos agresivo para mis uñas. Solo puedo decir que me encantó la variedad de tratamientos, con aparatología y sin ella, masajes, depilaciones de todo tipo, vamos que entras y sales de allí nueva.
PONTE GUAPA está en la calle Alustante, 11, junto a la calle Clara del Rey, metro Cartagena.
Al final me decanté por el rojo, junto con la francesa son las que van con todo y siendo un esmalte que no puedo retirar en casa prefiero no arriesgar.
Me encontré con Alejandra jejejejeje, que buen plan para ir con amigas.
Deja una respuesta