Primer día de rebajas, Olivia y yo nos preparamos para caminar todo el día e ir cómodas, vamos a Madrid, a la calle Serrano a Folli Follie para que me ajusten el reloj.
En Zara colas de 1 hora para pagar y de 1/2 para los probadores, Olivia y yo nos vamos a los probadores de la planta de chicos, y claro nos cazan, eso sí después de que Olivia se lo haya probado todo, je je je. Y mi niña hace una hora de cola para pagar una camiseta… cierto lo juro, mientras tanto yo ajusto el reloj 20 minutos de cola.
Conseguimos salir de Zara y bajamos por la calle Claudio Coello dirección Goya, en Bimba y Lola cola en la calle para entrar en la tienda, nos vamos enfrente a COS, veo un vestido maravilloso, largo con cremallera en el escote en pico, perfecto para usar todo el año y baratísimo, pero cola para los probadores y cola increíble en la caja… adiós vestido, no estoy por esperar ni medio minuto más.
Comemos en Goya, y caminando por Velázquez nos encontramos a Angy de Física o Química, acompañada por ese chico tan mono de Pignoise, y muy amablemente nos dejan que les hagamos unas fotos para el blog. Gracias Angy.
Y por fín en American Vintage consigo comprar algo sin esperas. Para terminar Corte Ingles de Castellana y en Zadig & Voltaire me compro otra camiseta, tenían unos fulares maravillosos, pero a que precios!!!.
Y aquí termina nuestro primer día de rebajas, frustrante, con cuatro camisetas para casa, ja ja ja.
Para ir cómoda, llevo mallas negras camiseta de Levis, sudadera con capucha de Levis, el bolso nuevo que por supuesto no lo suelto, y mis mega zapatillas MBT, que son lo mejor del mundo para caminar todo el día.
La americana de Zara Basic, negra y no muy larga, soy bajita (bueno la verdad es que estoy lejos, cuando me acerco gano mucho, ja ja ja) 1,60 para ser exactos, y me quedan mejor en este largo.
Aquí con mi perro Luisito, que no se pierde una y es como mi sombra, todo el día pegado a su mamá. En esta foto llevo los guantes de Reyes, más monos!!!
Luisito que como véis sale en todas y no pierde comba, observa como me pongo los guantes.
Pulseras regalo de Pili y Antonio, como me han gustado!!!!
Olivia, con sudadera de chico de Quik Silver, mallas y botas militares, que no se quita, por cierto.
Detalle de las botas de Olivia, compradas en el Rastro en una tienda militar, tienen la puntera de acero y clavos en las suelas, no se ni si son legales, las llamamos las antivioladores por que al que le atize con ellas va apañado ja ja ja. Me encanta como le quedan por que ella es muy delgada y le sientan muy bien.
Mis Masáis que las tengo ya las pobres machacadas, tienen un montón de años y siempre que voy a caminar me las pongo, desde que las tengo no he usado otro tipo de calzado deportivo.
Gracias por prestaros a que os hiciera la foto, estáis guapísimos los dos, me encantan tus botas, tus gafas, tu bolso y tu look en general Angy.
Esta es la camiseta de Zadig & Voltaite, en color celeste, me gustan las camisetas de esta tienda, tienen un algodón orgánico con un tacto maravilloso.
En esta foto la podéis ver mejor, tiene los bajos redondeados y recortados igual que las mangas.
Estas son las dos que compre en American Vintage, la gris es muy amorosa parece de lana, la de canalé tiene un bolsillo interior y es mi favorita.
La gris es cortita, para ponérmela con otra debajo y que se vea, ya me haré fotos con ella.
Y esta tiene un color tiza, dicen en la tienda, pero yo he tirado a la basura más de una blanca por que se puso del mismo color, en fin… ahora resulta que es lo más, ver para creer. De cualquier modo, esta es la que más me gusta de las tres, tiene mucha caída y el cuello barco sienta genial, en el post de mañana me la veréis por que la he estrenado hoy para ir de nuevo a las rebajas,… soy inasequible al desaliento, pero hoy he comprado muchas más cosas, mañana colgaré las fotos de mis compras y del look que llevo.
Al final me estoy haciendo fotos y colgándolas por lo que me habéis insistido muchas, Bea, Coral, Laura, Olivia, etc… Bueno así queda constancia gráfica de lo poco fotogénica que soy, aparte de que no tengo quien me haga las fotos, me las hace mi marido y vamos a acabar en divorcio, tarda horas en disparar, yo pongo buena cara al principio, pero para cuando hace la foto estoy con cara de perro cabreado.
Decirme sinceramente si salgo fatal para dejar de hacérmelas, de verdad que no me enfado, que no me gusto nada en las fotos.
Mañana no se os olvide que sigo con las compras de rebajas.
Mil gracias a la blogueras que me estáis siguiendo y gracias por vuestros comentarios, sobre todo a Linda y Encarna. Un beso.
Gracias a todos por aguantar mi rollo, que tengo un rato.
Deja una respuesta