El sábado pasado comimos en SANTA LUZIA un restaurante situado en el Valle del Saja (Cantabria), un entorno privilegiado al que se llega pasando Cabezón de la Sal hasta Mazcuerras, y cruzando el río a la izquierda nos encontramos con una edificación típica de la zona, piedra y madera que en su interior nos sorprende por el color y la calidez de su decoración. Con ambientes diferentes, zona para celebraciones, con cuidados detalles para hacer más cómoda la estancia se convierte en un lugar singular en el que degustar exquisitos platos, tomar una copa, disfrutar de la naturaleza en familia o regalarse un chocolate con churros los domingos… Esto tengo que probarlo!!!
Su carta se basa en una cocina sencilla, honesta y sin pretensiones (como ellos la describen). Platos basados en el producto y en el sabor. Presentaciones atractivas y divertidas. Huyen de la cocina de vanguardia y demasiado elaborada tanto como de los cocidos y los platos más tradicionales y típicos de la zona. Sin olvidar que lo que más les importa es que gusten y sorprendan. Aquí no se viene solo a comer, como su nombre muy bien dice es ESPACIO GASTRONÓMICO, prepararos para todo tipo de sensaciones y disfrutes del alma y el paladar.
Gafas de sol de La Gafería
Mi nuevo Zubi, ahora necesitaría el emoticono del corazón rojo.
Dispone de distintas zonas y ambientes, para comer, tapeo, y celebraciones así como de jardín con carpa para eventos al aire libre o un picoteo al sol.
El look que llevo es de Zara todo de nueva temporada excepto los pantalones que son de rebajas.
Los zapatos ideales para mi que ya no aguanto un tacón.
Estos son algunos de los platos que degustamos, estas rabas estaban increíbles.
Ensalada templada con changurro, chips de bogavante y espuma de curry. Una pasada!!!
Arroz de picasuelos con emulsión de jengibre y té negro. Delicioso.
Plato premio a la mejor tapa Oreja de cerdo crujiente, gambas y alga codium. Un cumulo de sensaciones.
Sushimi de Atún. Un placer para el paladar.
Pez mantequilla confitado, con pisto y migas orientales.
Pastel de zanahoria, rosas y cacao.
Tarta de queso Cudaña horneada.
Ya estoy deseando volver, cuando lo haga os subiré los nuevos platos que probemos, es todo tan apetecible.
Deja una respuesta