BAUME & MERCIER presenta al medallista olímpico SAÚL CRAVIOTTO como el nuevo embajador de la colección CLIFTON CLUB
El pasado 26 de abril tuvo lugar la presentación oficial del cuádruple medallista olímpico de piragúismo Saúl Craviotto como embajador de la colección Clifton Club, durante el evento pudimos comprobar por que se le considera uno de los veinte atletas más sexis del mundo, elegante y guapo, muy guapo, con una planta impresionante que encarna como nadie el éxito, el compromiso deportivo y el estilo de vida saludable con los que tanto está comprometido. Es por todo esto que representa a la perfección los valores que transmite la firma BAUME & MERCIER.
BAUME & MERCIER defiende, desde sus orígenes, el saber hacer relojero y su lema «Life is About Moments» En esta ocasión, para presentar su colección más deportiva ha contado con el deportista español con más éxitos olímpicos de su generación. Un chico cercano con una imagen imponente que derrocha clase y estilo personal, es perfecta la simbiosis entre el y esta joya de la mecánica que luce en su muñeca.
Saúl considera que desde que comenzó su colaboración con Baume & Mercier a visto reflejados los 3 pilares básicos de su vida en los valores de la colección Clifton Club, la familia, el estado físico y la disciplina mental. Para el este es un reloj que representa que la lucha por los objetivos es esencial en la vida, tanto personal como profesional. Su estilo encaja a la perfección con su día a día, tanto para los entrenamientos diarios como para los eventos especiales y no se lo ha quitado desde que se lo dieron.
Deja una respuesta