YVES ROCHER CALMA LAS PIELES SENSIBLES CON SENSITIVE VÉGÉTAL
La firma francesa ha creado una nueva línea dirigida a las pieles más sensibles, Sensitive Végétal, a partir de la tecnología Natural Assimilation Technology que garantiza la máxima eficacia. Sigesbeckia Orientalis, planta originaria de Madagascar, es el activo presente en la línea y actúa de barrera frente a las agresiones externas.
Esta nueva línea consta de Leche Desmaquillante Calmante, Agua Micelar 2 en 1, Agua Calmante en Spray, Concentrado Alta Tolerancia, Crema Hidratante Calmante, Tratamiento Confort Contorno de Ojos y Crema Anti-Rojeces con Factor de Protección Solar 20. Tras 7 años de investigación por el equipo de I+D de Yves Rocher, ha seleccionado la planta Sigesbeckia Orientalis originaria de Madagascar que tiene un gran efecto calmante sobre las pieles sensibles y consigue una mayor asimilación de los activos vegetales.
Según los dermatólogos, la piel sensible es una piel frágil y más permeable a las agresiones externas como la contaminación, el clima seco y frío, la exposición al sol u otros factores como los cambios hormonales. Por ello, este tipo de cutis produce moléculas pro-inflamatorias y las mujeres padecen sensaciones de tirantez, enrojecimiento y descamación, como resultado de esto la piel se vuelve incomoda. Para combatir estos síntomas es para lo que nace SENSITIVE VÉGÉTAL.
Yo no tengo este problema, pero sé que muchas de vosotras lo padecéis y no podía dejar de informaros sobre este nuevo lanzamiento que puede solucionar este problema para muchas mujeres.
Deja una respuesta