La protagonista de hoy la falda, con una look formado por básicos, un blazer, una camiseta de algodón, una rebeca corta, en mis pies unos oxford y en mis manos un bolso, todo en negro por que la falda va estampada en varios tonos y lo que pretendía era centrar la atención en esta prenda. Este look como ejemplo de como podemos utilizar prints de todo tipo sin equivocarnos, el truco, cuando os de miedo caer en el disfraz con colores o excesos, siempre combinar con negros, grises, blancos… Básicos que solo acompañan a la estrella del look.
Si por el contrario domináis el juego de la moda, a por ello y sin miedo. He pensado en combinar esta falda con otros estampados y con un jersey amarillo que le va al pelo.
Ya sabéis lo aficionada que soy a los oxford y el juego que me dan, este look lo elegí para una presentación de la marca Florette, mañana os lo cuento todoooo!!! Y fue un día de no parar, gracias a ellos pude finalizar la jornada. Cada vez me pongo menos tacón, no por que no me gusten, noooooo!!! Adoro los tacones pero mis pies ya no me lo permiten, por eso busco alternativas y sin duda el oxford es una de las mejores, incluso en looks working como este dan la talla.
La falda es de la marca Sunco, soy super fan de sus jerseis aunque esta es la primera falda que compro de la firma. ¿Donde? Pues donde encuentro todos los tesoros, en ISADORA COMILLAS, vais a ver el juego que me da…
Bolso/Bag – Modelo GUS de OPHELIE & MARLON
Falda/Skirt – ISADORA COMILLAS
Oxford – SERAPHITA
xxx
Deja una respuesta