Todas las semanas sin falta entro en el look book de ZARA, para mi es el termómetro con el que medir lo que vamos a ver en la calle. En esta ocasión me llama la atención el cambio de siluetas que propone Woman, los blazers XL, con hombros enormes son mi elección preferida, ya llevo años utilizando una chaqueta smoking masculina 4 tallas mayor que la mía, adoro el look andrógino, me resulta muy sexy.
Me gusta con minifalda y por supuesto con pantalón, rollo «me pongo el traje de mi chico» que con unas sneakers podremos utilizar como look de diario y con unos tacones para acudir a un coctel del tarde o afterwork.
Ya me diréis que os parece esta tendencia, os atrevéis!!! Probar, siempre con actitud, el estilo es eso, no es lo que se lleva, si no como se lleva.
La propuesta de Trafa es mucho más desenfadada, la estrella es el denim y el color, en concreto el rosa, esos son los dos comodines de la temporada. El denim en todas sus acepciones, faldas, cazadoras, pantalones, con largos asimétricos, desflecados, diferentes lavados y que vamos a llevar tanto en total look como en combinación con el otro prota, el rosa. Este último lo combinaremos con todos los colores, incluidos rojo y naranja que son otra de las tendencias para la primavera.
Os sugiero un look, básico y mezclando estas tendencias, Jeans desflecados y lavados, con t-shirt blanca básica, botines rosas y blazer XL. Os apuntáis a mi look???
Deja una respuesta