Hoy quiero hablaros de el último tratamiento que he probado en las Clínicas de Estética CRISTINA ÁLVAREZ, me aconsejaron Algas, Wasabi y Jengibre, para reducir y modelar, sí, yo también tengo tripita y flancos que bajar, como la mayoría por que la perfección no existe y en mi caso aunque tengo las piernas muy delgadas, demasiado para mi gusto, luego me siento desproporcionada en la zona del abdomen. Acudí a Cristina Álvarez para que me recomendaran cual sería el tratamiento más adecuado para mi, me explicaron minuciosamente en que consistía y no lo dude, era lo que necesitaba. Os voy a explicar detenidamente en que consiste y como actúan las algas, el wasabi y el jengibre, sus principios activos y como me sentí durante la sesión.
Las algas como envoltura corporal se están convirtiendo en uno de los tratamientos más demandados por quienes buscan eficacia, resultados duraderos y tratamientos naturales, esto último para mi es muy importante. Las Algas Kelp son un nuevo protocolo dentro del tratamiento T-Modela. Cristina Álvarez acaba de incorporarla en su centros con el fin de ofrecernos el punto natural que demandamos y cuyos resultados son realmente satisfactorios.
¿Que conseguimos con Algas Kelp?
Después de los probados resultados con T-Shock 31, con el que se consiguen pérdidas de volumen de hasta 70-50 cm mínimo por sesión tras la suma de varias medidas corporales, ha surgido un nuevo protocolo: Algas Kelp, estos son sus principios benéficos:
– Pérdida de volumen
– Ataca directamente a la piel de naranja
– Combate la grasa localizada
– Potencia los resultados del tratamiento T-Modela
Las Algas Kelp crecen en temperaturas menores a 20ºC, en aguas ricas en nutrientes de los círculos polares, los hábitats marinos biológicamente más productivos del mundo. En oriente, se usan como complemento alimentario. Son algas pardas 4 veces más efectivas que la envoltura de algas micronizadas tradicionales.
Para restablecer todos sus beneficios y propiedades naturales, en el método T-Modela se rehidratan con sales marinas, el gel T-Shock 31 (que contiene 31 plantas sinérgicas que provocan 7 acciones remodelantes en el cuerpo), y el aceite exencial depurativo Dermakleb. Se aplican sobre la celulitis o depósitos grasos favoreciendo la movilización de mucopolisacaridos, sales minerales y oligoelementos capaces de estimular el metabolismo basal y aumentar el drenaje, estimulando el sistema inmunitario con actividad anti-bacteriana.
Los beneficios son multiples
– Moviliza la grasa
– Mejoran la microcirculación
– Estimulan metabolismo celular
– Favorecen la eliminación de toxinas
– Facilitan el drenaje de líquido celulítico
– Aumentan la mineralización de la piel y su elasticidad
– No se necesita ducha tras el tratamiento, son inodoras y no manchan
– Consiguen un efecto sauna.
Protocólo a base de paté de wasabi y jengibre
– Se prepara primero la piel con un paté a base de wasabi y jengibre con el fin de preparar el tejido para recibir la envoltura de alga.
– Se reconstituye el alga con agua caliente y sales de mar enriquecidas con magnesio y con aceites esenciales depurativos a base de limón, laurel y maleleuca.
– Se aplica en el área a tratar y se envuelve con las vendas T-Shock
– Se deja actuar durante media hora con el fin de compactar el tejido y conseguimos un efecto reductor 4 veces más potentes que las algas utilizadas hasta el momento.
Durante el tiempo que estuve con las algas, en un ambiente relajante, me tomé unas tisanas mezcladas para personalizar mi tratamiento, dependiendo del problema a tratar la mezcla varía. Estas tisanas se pueden adquirir en el mismo centro.
Las algas deshidratadas
Esta no soy yo, pero es una ejemplo que os puede servir.
Salí con la piel súper suave y la sensación de piel de naranja apenas perceptible. Os lo recomiendo sin duda si estáis en plena operación bikini.
Para contactar con los Centros Estéticos Cristina Álvarez os dejo el enlace AQUÍ
Deja una respuesta