Sin duda la noche de la moda de VOGUE se ha convertido en la fiesta estrella en Madrid, ni San Isidro ni La Paloma, hacía años que no veía tanta gente por la calle, literalmente no se podía caminar. Dj en las tiendas y música por todos lados, bebida y comida en todas partes. Gente guapa y con estilo, y moda, mucha moda. Es para no perdérselo, bastante más éxito que MBFW donde cada vez es más difícil entrar y hay menos afluencia de público.

Esto es solo una pequeña muestra de lo que dio de sí la noche…

Las baguettes de Ursula Mascaró.

Falda – Presumidas, Camiseta – Zara, Sandalias – Trafaluc.

Peluquería en la calle en Extensiónmania

Mañana voy a MBFW, ya os contaré que tal está el ambiente y si hay mucha asistencia de público o es verdad lo que cuentan.
Besitos
Carmen

Comentarios

  1. Me estoy corroyendo de la envidia. Estoy rayando el suelo de los dientes largos que se me han puesto. Yo quiero ir, quiero ir!!! (Pataleo, pataleo)Y estás guapísima de la muerte con ese look que te pienso copiar de alguna manera!! Hala!!

  2. Carmen como te lo tuviste que pasar eh!?? Como molan las fotos!!

  3. Que lindas las fotos. Estas hecha una profesional…
    Me encanta todo.
    Muakas

  4. ¡¡Qué rabia me dio no poder asistir!! Me invitaron varias firmas, pero me fue imposible ir a Madrid, espero que para la próxima no me surja ningún inconveniente, tengo muchas ganas de ir. Besos.

  5. meee encantan las fotossss cariñooo!!!que bien lo pasamossss increibleee!!!!!

  6. Ehhhh! qué bien os lo pasásteis!!! A una de éstas tengo que pasarme con vosotras. Para el año que viene que ya seré persona!
    Gran post! y Gran fotógrafa!!! 🙂
    Beziz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *