LA FRANCERIE abre sus puertas en el corazón de la capital, un nuevo café al más puro estilo francés donde disfrutar de su deliciosa carta a cualquier hora del día, desayuno, comida, merienda y cena, tanto en dulces como en salados la oferta es variada y exquisita.
La pasada semana LA FRANCERIE tuvo la deferencia de invitarnos a un grupo de bloggers a degustar un muy especial desayuno con motivo de celebrar que Whatsapp incluía el emoji del croissant dentro de su amplio repertorio, y como icono de la firma francesa había que probarlo, os aseguro que son deliciosos, perdí la cuenta de los que me comí, entre otras muchas delicias, todo elaborado en su cocina. Tan bien lo pasamos que llegamos a las 11 de la mañana y salimos de allí a las 13h. Me encantó, ya tengo LA FRANCERIE entre mis lugares preferidos en los que reunirme con los amigos a pasar un rato agradable y degustar tanta exquisitez.
LA FRANCERIE, esta en la Glorieta de Quevedo, 6, en pleno centro de Madrid. Si sois fan del croissant estos hay que probarlos, os lo aseguro.
Para ese día en el que por la tarde teníamos desfiles y hacía un calor de 36º a la sombra, elegí un look fresquito, con vestido y sandalias. Me recogí el pelo por el mismo motivo, no suelo salir mucho con moño, aunque es mi look habitual para ir a la playa o para estar en casa, jamas pensé que tendría tanto éxito, jajajajaja.
Vestido/Dress – ZARA new collection
Sandalias/Sandals – BIRKENSTOCK en OJALA, Comillas
Bolso/Bag – OPHELIE AND MARLON
Gafas de sol/Sunglasses – ISADORA COMILLAS
Deja una respuesta