El pasado mes de octubre tuve la suerte de asistir a la celebración del décimo aniversario de la firma LiLash, que con motivo de dicho acontecimiento lanza su nueva máscara de pestañas en el mercado español.
En un acto celebrado en el inigualable marco del Hotel Only You en Madrid, y con la presencia del afamado Dr. Scott Wasserman, creador en 2007 de LiLash, el mejor serum para pestañas número uno en el mundo.
El Dr. Wasserman, pionero en tratamientos cosméticos para conseguir unas pestañas largas y rizadas, ha presentado en primicia la nueva máscara de pestañas de la firma. Un exclusivo producto aplicable a todo tipo de pestañas, que aporta volumen extra y densidad, manteniéndolas rizadas durante más de 10 horas con un aspecto muy natural.
Esta máscara pretende potenciar todas las propiedades del sérum, ofreciendo el complemento perfecto para incorporar a nuestra rutina de belleza diaria.
El Dr. Scott Wasserman también es el creador de la fórmula LiBrow, un serum purificado para cejas dirigido a aquellas usuarias que deseen recuperar el esplendor y definición de unas cejas delgadas, envejecidas o excesivamente depiladas. LiBrow es además un gran aliado para aquellas personas sometidas a tratamientos oncológicos que pierden el vello en esta zona facial. LiBrow permite recuperar la belleza de las cejas, el marco de una mirada perfecta.
Había oído hablar del serum LiLash, siempre bien y de manera entusiasta, he visto los resultados en compañeras que lo utilizan desde hace años y es ahora cuando estoy probándolo, ya os iré contando los resultados. Lo aplico todas las noches, aun es pronto para ver los resultados pero en breve os mostraré mis pestañas, que tras un año llevando extensiones están bastante debilitadas y necesitadas de un tratamiento específico que las fortalezca.
La mascara la utilizo de manera habitual y me encanta como alarga mis pestañas sin sentirlas pesadas y con exceso de producto, las noto naturales a la vista y la sensación es muy confortable.
Espero poder mostraros en breve el resultado del serum en mis pestañas, estoy siendo muy constante en su aplicación, algo fundamental para que el efecto sea el deseado, Ya llevo un mes aplicándomelo y aunque ya me lo noto, quiero que veáis mis pestañas al final del tratamiento.
Deja una respuesta