Si hay una firma española de moda masculina que represente el espíritu rebelde, triunfador y contemporáneo esa es SCALPERS, que ahora lanza su primer perfume, la guinda al pastel de su larga trayectoria como firma de moda, con varias líneas que temporada tras temporada triunfan en el mercado y se posiciona como firma líder en el sector.
SCALPERS es una fragancia con notas amaderadas que recrea el icónico aroma de las tiendas de la marca transmitiendo la elegancia y el espíritu del hombre Scalpers. A nivel olfativo, las esencias principales de este perfume pertenecen a la familia Woody Fougére un reflejo de la personalidad masculina. Destacan las notas de salida con un olor cítrico gracias a la bergamota y al limón. La fusión de la madera de cedro, madera de guayacán y madera seca proporciona un ligero aroma a naturaleza en las notas de corazón y con notas como el musk, musgo y ámbar de fondo.
En un precioso y masculino frasco de vidrio tintado en efecto espejo que recuerda a una petaca, inspiración del espíritu rebelde del hombre fiel a la firma. El tapón lleva grabada la mítica calavera, su logotipo como sello representativo. La fragancia es de larga duración gracias a que contiene un 10% de esencia que hace que el aroma dure largo tiempo.
SCALPERS va un paso más allá, apostando por el mundo de las fragancias con el lanzamiento de su perfume, que se suma a la Home Fragance de la firma lanzada en 2014. El perfume se podrá adquirir en sus tiendas, a través de su página web así como en los córners de El Corte Inglés. Una fragancia que representa el lado más atrevido de la marca.
Mi hijo ya lo está utilizando y le encanta, creo que es una muy buena sugerencia para regalar a vuestros chicos las próximas navidades.
Deja una respuesta