Este es el después, así salí de TWIGGY
Hace un par de semanas me invitaron a visitar el Centro de Belleza TWIGGY, en Madrid. son especialistas en ojos, cejas, lifting de pestañas, depilación al hilo y recientemente han ampliado sus servicios ofreciendo manicura y pedicura. He de reconocer que en un principio me daba algo de «reparo» lo de ponerme unas extensiones de pestañas pero al final me animé a probar. Tengo un problema con las mascaras de pestañas por que al final todas me terminan dando alergia, vamos que el día que me la pongo voy llorándome los ojos y muy molesta, por eso me decidí a probar.
La experiencia estupenda, llegué a medio día bastante cansada por que no paro, y durante el tiempo que estuve en la camilla incluso me dormí, música relajante, un ambiente zen y a disfrutar de que te cuiden. Os dejo fotos del antes y el después, os aseguro que el resultado es espectacular, como si llevara mascara pero mucho mejor por que yo no tengo estos «pestañones» ni de coña. He esperado un par de semanas para poderos contar el resultado real, se pegan pelo a pelo a tus pestañas, se van cayendo con la caída natural de las mismas y hay que retocarlas, me dijeron, como una vez al mes, yo de momento me las sigo viendo perfectas, no me maquillo casi y me veo genial.
Decididamente os las recomiendo, el resultado es impresionante, sin contar con la comodidad y como te ves recién levantada, parece mentira. No voy a poder vivir sin ellas, por cierto, no noto que las llevo como sucede con las postizas que se siente un peso en el parpado, con el Lifting de Pestañas de Twiggy no notas que llevas nada.
En esta foto veis como llegué
Mirar la diferencia, no me digáis que no es una pasada. TWIGGY esta en la Paseo de la Habana, 40 posterior, os dejo enlace a su facebook por si queréis información adicional AQUÍ. Ya me contaréis que os parecen mis pestañas nuevas, cada vez que pestañeo se mueve el aire, jajajajaja.
Deja una respuesta